Noticias

Ya está aquí el cartel con el programa de las fiestas de verano de Roales. Por favor compartidlo!!
#vivirenRoales
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

La Alcaldesa de Roales ha firmado hoy el convenio de colaboración para la dinamización local de la provincia de Zamora.

A partir de mañana el Ayuntamiento de Roales contratará a 4 personas a media jornada, durante 6 meses, para la realización de obras y servicios de interés general, financiado por la subvención Dipnamiza.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

INFORMACIÓN Y COLABORACIÓN A LOS VECINOS DE ROALES.

Nos comunican un@s vecin@s que desde hace unos días, vienen sufriendo una serie de actos que les están incomodando, tales como: hurtos, rotura de plantas etc. por lo que para evitar consecuencias mayores se tomen las medidas necesarias y evitar esta serie de actos.

Desde el Ayuntamiento SE INSTA a tod@s a CUIDAR los EDIFICIOS MUNICIPALES, PARQUES, ZONAS VERDES... evitar mancharlos, ensuciarlos o pintarlos, dado que son de tod@s.

Otros actos vandálicos que se han realizado son:
Pintadas en la puerta del Ayuntamiento. (Se adjunta foto).

En la Urbanización del Cerro de la Plata se instaló una fuente y el mismo fin de semana que se puso en marcha, la rompieron. (Se adjuntan Fotos).


POR FAVOR, NO SE DEBE DE HACER PINTADAS, NI MANCHAR LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO, NO DAR PATADAS A LOS CONTENEDORES, NO TIRAR LA BASURA FUERA DE LOS CONTENEDORES, etc... Con el fin de mantener una armonía vecinal y mejorar la convivencia personal entre los residentes de Roales.

DESDE EL AYUNTAMIENTO SE PIDE LA COLABORACIÓN VECINAL, PARA EVITAR ESTE TIPO DE HECHOS, sin tener que llegar a tomar otro tipo de medidas...
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

INFORMACIÓN DE CURSO USUARIOS PROFESIONALES DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS DE NIVEL BÁSICO ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

1 mes hace

Ayuntamiento de Roales del Pan

INFORMACIÓN DE CURSOS DIRIGIDOS A AGRICULTORES Y RENOVACIÓN DE CARNET DE FITOSANITARIOS. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

SUBVENCIONES PARA CONTRATACIÓN DE TRABAJADORES:

El Ayuntamiento de Roales, como todos los años ha solicitado varias subvenciones a la Diputacion de Zamora y a la Junta de Castilla Y León para la contratación de trabajadores desempleados, para desarrollar obras de interés general y social.

Con el fin de poder optar a la Oferta y que tod@s l@s personas desempleadas puedan ser enviados como candidatos, se recomienda pasar por la Oficina de Empleo de Zamora, ubicada en la calle Doctor Fleming para actualizar sus datos, tales como vida laboral, formación académica, formación complementaria, etc.

El Ayuntamiento de Roales, tiene que hacer la Oferta de empleo a la Oficina de Empleo en los proximos días.

Para cualquir duda o sugerencia podéis dirigiros al Ayuntamiento y se os informará de los requisitos que son necesarios y que vienen marcados desde la Junta de Castilla y León y desde la Diputación de Zamora, para poder formar parte de la Oferta.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook